Seleccionar página

¡Asesinaron a balazos a un automovilista en Fresnillo!

¡Asesinaron a balazos a un automovilista en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A balazos, el conductor de un automóvil fue asesinado en esta cabecera municipal, mientras que un joven que le acompañaba resultó lesionado, tras de que fueron agredidos por los ocupantes de una camioneta, que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el miércoles 1 de abril, alrededor de las ocho de la noche, en la comunidad Río Florido.

El hombre asesinado respondió al nombre de David Ramos Hernández, que contaba con 35 años de edad, mientras que el herido resultó ser Emmanuel Hernández, de 22 años, ambos con domicilio en dicha población.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, ambos viajaban en un auto tipo sedán, color blanco, ya que andaban cazando conejos.

De hecho, David traía consigo un arma de fuego calibre 22.

En determinado momento, en la salida de la comunidad, rumbo a Fresnillo, se toparon con varios sujetos que iban en una camioneta chica, cerrada y en color café, con los que se hicieron de palabras.

Repentinamente, los ocupantes de la camioneta comenzaron a dispararles a los del auto, por lo que asesinaron al conductor y lesionaron al copiloto para luego darse a la fuga.

Algunos habitantes, al escuchar las detonaciones, dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y federales, que confirmaron la muerte de David y a Emmanuel le apreciaron heridas por rozones de bala en el tórax y en la espalda, por lo que fue asegurado.

Los elementos desplegaron un operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y de trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo