SINALOA.- Resultado de revisiones carreteras, elementos de la Policía Federal aseguraron un arma larga, 300 cartuchos y dos chalecos tácticos, transportados en un compartimento oculto dentro de una camioneta, en Sinaloa.

En el kilómetro 199 + 486 del camino nacional Tepic – Villa Unión, fue detectado un vehículo, tipo Pick Up, en el que viajaban tres personas, el cual fue detenido para la revisión de documentos y de la unidad.

Durante la inspección del automotor, policías federales se percataron que las tapas de unas bocinas se encontraban mal colocadas y con restos de pegamento.

Al remover una de las tapas, personal de la corporación halló en su interior el cañón de un arma larga, por lo que por razones de seguridad, el conductor y sus dos acompañantes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal.

Una vez ahí, fueron desmotadas las piezas descritas donde encontraron un arma larga,  dos chalecos balísticos y 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, junto con los tripulantes del automotor.

Noticiero El Circo