fbpx

Select Page

¡Asegura próximo fiscal que no es panista y dice que actuará con imparcialidad!

¡Asegura próximo fiscal que no es panista y dice que actuará con imparcialidad!

El Circo

Aguascalientes, Ags.- El próximo Fiscal General del Estado Jesús Figueroa Ortega, dijo no tener vínculos con el Partido Acción Nacional, apuntando que tiene 20 años como juez y conoce de la imparcialidad.

Advirtió que combatirá el delito a través de investigaciones profesionales a partir de los hechos que más afectan a Aguascalientes, en particular en el tema del robo, aunque sin descuidar ningún otro.

Agregó que se reunirá en próximos días con el saliente René Urrutia, donde habrá seguimiento a lo que haya dado resultados y a lo que no, simplemente se cambiará; señalando que hay algunas áreas muy tardadas como el caso de periciales, aunque hará un análisis a profundidad de cada área.

Adelantó que integrará a algunos compañeros del Poder Judicial a la Fiscalía  y hará un análisis, primero del desempeño de las vicefiscalias, donde al momento tampoco tiene definido si reincorporará a la Policía Ministerial  a René Carrillo, o invitaría a René Urrutia de la Vega a incorporarse al trabajo de la fiscalía en algún cargo.

Mencionó que en cuanto a las denuncias de la pasada administración Estatal, está en el entendido que hay un fiscal de los temas anticorrupción y el tratamiento de los casos será conforme al marco de la constitución y de las leyes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.