Seleccionar página

¡Asegura Policía Federal más de 3 kilos de heroína en el Aeropuerto de Guadalajara!

¡Asegura Policía Federal más de 3 kilos de heroína en el Aeropuerto de Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Como parte de las labores de inspección y vigilancia en las terminales aéreas del país, la Policía Federal localizó más de tres kilos de lo que se presume es heroína ocultos entre un cargamento de papel, en el aeropuerto internacional de Jalisco.

Como parte de las inspecciones aleatorias en la zona de paquetería de la terminal aérea, los agentes federales detectaron que entre un cargamento de cajas con hojas de papel una caja tenía un fleje distinto al resto de las otras, por lo que con apoyo del ministerio público se solicitó una revisión.

ASEGURA POLICÍA FEDERAL HEROINA EN EL AEROPUERTO DE GUADALAJARA_01La caja que tenía destino a la ciudad de Tijuana, fue abierta y entre los paquetes de hojas de papel bond, se localizaron dos envoltorios de plástico transparente, forrados con papel carbón, en cuyo interior ocultaban una sustancia pastosa de color café oscuro, con las características de la heroína.

Los paquetes presentaron un peso aproximado a los tres kilos y 200 gramos y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con la indagatoria.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo