Seleccionar página

¡Asaltaron otras dos tiendas en Aguascalientes ante la inoperancia de las autoridades!

¡Asaltaron otras dos tiendas en Aguascalientes ante la inoperancia de las autoridades!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por separado, un par de delincuentes atracaron una tienda de auto-servicio y otra de productos eróticos, donde sorprendieron a las empleadas y se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía.

El primero de los atracos con violencia ocurrió el lunes 23 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, en la tienda Bara, ubicada en la avenida Ajedrecistas y la calle Vista de la Luna del fraccionamiento Lomas de Vistabella.

2 ASALTOS EN BARA Y KINKY (1)De acuerdo a la información recabada en ese sitio, el negocio era atendido por dos mujeres cuando de pronto llegó un tipo de aspecto “cholo”, que esperó a que se fueran todos los clientes para abordarlas y amagarlas con un cuchillo, ordenándoles que le entregaran todo el dinero que tuvieran en la caja registradora.

Una de las trabajadoras la abrió y el tipo tomó 3 mil pesos en efectivo, pero al hacerlo, con el cuchillo le provocó una herida en la mano izquierda, tras de lo cual se dio a la fuga corriendo.

Las víctimas reportaron el atraco a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, que trataron de localizar al hampón, pero no lo lograron.

También llegaron el agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y peritos de Servicios Periciales, que recabaron huellas dactilares del asaltante.

El otro asalto se consumó el martes 24, en la tienda Kinky, ubicada en las avenidas Madero y Ezequiel A. Chávez, en la Zona Centro.

Al filo de la una de la tarde, un sujeto de aspecto “cholo” ingresó a la negociación y a la empleada Alejandra Nathalí Trujillo Terrones, de 18 años, la amagó con una navaja y se apoderó de 150 pesos de las ventas del día, dos teléfonos celulares con un valor de 600 pesos y dos juguetes sexuales tipo consoladores, tras de lo cual emprendió la huida.

Al ser enterados del asalto, se movilizaron policías preventivos y ministeriales, pero no lograron ubicar al responsable.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo