Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Dos delincuentes empistolados asaltaron al chofer de un transporte público y como opuso resistencia al atraco, lo hirieron de un disparo y enseguida asesinaron a su hijo de un balazo en la cabeza al pretender defenderlo.

Una mujer que también viajaba en la unidad de transporte fue golpeada por los asaltantes antes de que diera aviso a las autoridades, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Asaltan a chofer de transporte público_ asesinan a su hijo_02Los hechos ocurrieron el sábado 24 de octubre, alrededor de las once de la noche, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en el retorno de Fresnillo a la capital, justo frente a las instalaciones del Hospital General de Zacatecas.

Hasta el momento las identidades de las tres víctimas no han trascendido públicamente.

De manera extraoficial se logró conocer que los dos individuos abordaron el camión número 93 de Transportes de Guadalupe fingiendo ser usuarios, aunque ya llevaban la intención de asaltar al chofer.

Los sujetos esperaron a que la unidad quedara vacía casi por completo y al ver que solamente quedaban un joven y una mujer, decidieron acercarse al operador, al que amagaron con armas de fuego para tratar de quitarle el dinero de los pasajes.

No obstante, el chofer comenzó a forcejear con los hampones, por lo que fue herido de bala.

AAsaltan a chofer de transporte público_ asesinan a su hijo_01l darse cuenta de lo que sucedía, el hijo del conductor salió en su defensa, pero uno de los sujetos le dio un balazo en la cabeza y lo asesinó, tras de lo cual golpeó a la mujer para someterla y luego escapar con su cómplice.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del hijo del chofer y a éste lo auxiliaron y llevaron al Hospital General para que fuera atendido.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes, tras de lo cual levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo