Seleccionar página

¡Asaltantes despojan de 60 mil pesos a cuentahabientes en Aguascalientes!

¡Asaltantes despojan de 60 mil pesos a cuentahabientes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos cuentahabientes fueron víctimas de un violento asalto por parte de unos sujetos que viajaban en una motocicleta y que los despojaron de 60 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de una institución bancaria.

Los asaltados dijeron ser Gabriel Ramírez Arenas, de 25 años, y Jorge Díaz González, de 32.

Ambos, a bordo de un vehículo Nissan Versa, se dirigieron a un banco localizado sobre la avenida Las Américas, donde tenían planeado hacer un retiro por la cantidad de 100 mil pesos.

No obstante, no pudieron realizar la transacción, por lo que se retiraron hacia otro banco ubicado en un centro comercial en las avenidas Convención y Fundición, donde solamente pudieron retirar 60 mil pesos.

Ya con este dinero, partieron hacia una tercera sucursal en el boulevard Luis Donaldo Colosio para obtener los otros 40 mil pesos, pero no se dieron cuenta que comenzaron a seguirlos los dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Al llegar a su destino, Gabriel y Jorge descendieron del automóvil y fue entonces que los interceptaron los ladrones, que los amagaron con armas de fuego y les ordenaron que les entregaran el dinero que acababan de retirar, por lo que les dieron los 60 mil pesos.

Ya con el efectivo en su poder, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”, por lo que los agraviados reportaron los hechos a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los asaltantes motorizados, pero no lograron localizarlos. (FOTO ARCHIVO)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo