Select Page

¡Asaltan con violencia despacho de abogados en el Fracc. Ojocaliente I!

¡Asaltan con violencia despacho de abogados en el Fracc. Ojocaliente I!

AGUASCALIENTES, AGS.- La interminable ola de inseguridad y delincuencia sigue pegando duramente a Aguascalientes y la mañana de este viernes el asalto del día fue a un despacho jurídico al oriente de la capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 a.m., cuando un sujeto de aspecto cholo ingresó al despacho jurídico “Luévano y García”, ubicado en Av. Ojocaliente #513 esq. con Calvillito en el Fracc. Ojocaliente I, en el que se encontraba una abogada a la que amagó verbalmente para que le entregara todas las cosas de valor que tuviera en ese momento.

foto2Al parecer no iba armado por lo que al ver que la mujer mostraba renuencia, la sometió a golpes para luego despojarla de dos computadoras portátiles y salir corriendo del lugar.

Mientras lograba reponerse de los golpes, la abogada se comunicó con los servicios de emergencia para reportar el suceso, arribando minutos después paramédicos de los Bomberos Municipales para atender la crisis nerviosa que sufría la joven en ese momento.

Asimismo, elementos de la Policía Preventiva Municipal desplegaron un operativo por la zona para localizar al hampón aunque al término de esta redacción todavía no se lograba dar con su paradero.

About The Author

Leave a reply