TAG:

Seleccionar página

¡Arma Lorena Martínez mega alianza PRI-PVEM-PANAL-PT en Aguascalientes!

¡Arma Lorena Martínez mega alianza PRI-PVEM-PANAL-PT en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Casi un hecho la formalización de la mega alianza entre PRI-PVEM-PANAL-PT para las elecciones del 5 de junio próximos, según revelaron fuentes cercanas a la negociación.

Como se anticipó en otros medios de comunicación la víspera, se logró conocer de manera extraoficial la asignación de puestos de elección popular.

El pastel se repartió y quedó de la siguiente manera: El PRI tendrá los candidatos a las alcaldías del municipio de la capital, además de los de Jesús María, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y Cosío. El resto, Calvillo, Rincón de Romos, El Llano, Tepezalá, Asientos y Pabellón de Arteaga; será asignado por PVEM-PANAL-PT.

Por otro lado, en el tema de las candidaturas a diputados locales, de los 18 distritos que componen el territorio local, 12 serán para abanderados del Revolucionario Institucional mientras que los distritos 4, 6, 10, 11, 15 y 18 serán para los partidos que conforman la citada coalición.

Se espera que a más tardar éste lunes se definan cuales municipios y distritos le corresponden a cada fuerza política distinta al PRI.

Sobre el Autor

Deja una respuesta