fbpx

Seleccionar página

¡Aprehenden a sujeto que abusó sexualmente de su prima menor de edad en Zapopan!

¡Aprehenden a sujeto que abusó sexualmente de su prima menor de edad en Zapopan!

ZAPOPAN, JAL.- Personal de la Fiscalía General del Estado, detuvo y puso a disposición del Juez Cuarto de lo Criminal a Víctor Hugo Félix López  de 26 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

El sujeto fue denunciado ante el Ministerio Público en el mes de octubre del 2013 por la madre de la afectada quien señaló que su hija había sido abusada sexualmente por su primo cuando ella contaba con tan solo 11 años de edad.

De acuerdo a lo relatado por la menor la agresión se dio en el año 2009, cuando presuntamente Félix López y la víctima se encontraban en la casa de uno de sus familiares ubicada en la calle Ameca, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Zapopan.

En el lugar se encontraba jugando la menor, cuando fue abordada por el ahora detenido quien la invitó a jugar a uno de los cuartos, a lo que la niña accedió. Posteriormente ya en el interior de la habitación Félix López aprovechó que estaban solos y abusó sexualmente de la menor.

La afectada manifestó que no había contado lo sucedió por temor a represalias; sin embargo decidió confesarle a su madre, por lo que acudieron a denunciar los hechos.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho solicitó los exámenes correspondientes los cuales resultaron positivos a la agresión, por lo que solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez Cuarto en Materia Criminal.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía General cuando Félix López se encontraba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en el municipio de El Salto.

El detenido fue puesto a disposición del Juez que le requería, para que sea procesado por el delito de violación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta