JESÚS MARÍA, AGS.- En relación a los lamentables hechos en los que perdiera la vida una persona en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, el Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Rodolfo Esquivel Cañedo, precisa lo siguiente:

1. El Gobierno Municipal cooperará con la Fiscalía General del Estado para aclarar los hechos correspondientes, y será la propia Fiscalía quien determine las causas de la muerte.

2. El Municipio de Jesús María mantiene el compromiso de respetar los  derechos humanos de cualquier persona y así lo seguirá haciendo.

Cómo se recordará el pasado lunes al medio día un indigente hasta ahora no identificado perdió la vida luego de que fue detenido por elementos policiacos del Mando Único quienes lo ingresaron a las celdas y se desvaneció por el alto de grado de ingesta de alcohol que presentaba.

Ahí fue revisado por paramédicos, sin embargo consideraron que estaba “bien“ y a las pocas horas falleció víctima de una bronco aspiración, según reportó la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo