CALERA, ZAC.- A petición de los comités de los diferentes sectores del municipio, el Ayuntamiento de Calera ofrece apoyos de distinta índole a los diferentes sectores religiosos en la organización de las fiestas patronales.

Tal es el caso de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, en cuya ceremonia de coronación participó el Presidente Municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado acompañado de su esposa, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía.

A SGM Lilia Melissa, la acompañaron sus princesas Mía Analí y Lucero, así como Marina, la reina del año pasado, Dulce Rocío de San Mateo Correa, Paola de la Virgen del Refugio y Paloma de San Judas Tadeo.

IMG_3266En su mensaje, el alcalde reafirmó su compromiso con el sector del fraccionamiento Las Fuentes, donde se ubica el templo de la Virgen del Rosario, y reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Patronato a quienes solicitó lo acompañaran en el escenario.

A la Presidenta del Patronato, Marina Saldaña la acompañaron la secretaria María del Rocío y el tesorero José Ángel Varela, cuyo trabajo fue ampliamente reconocido por el Presidente Municipal.

En los próximos días, en coordinación con la Tesorería Municipal y el Centro Cultural Rincón de Rosales, se dará a conocer el elenco artístico que se presentará durante las Fiestas de San Judas Tadeo, luego de la petición que el Patronato le entregara  al alcalde en días pasados.

Asimismo, el Presidente Municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, ya dio el visto bueno al elenco que amenizará durante 9 días, las Fiestas de Toribio, entre quienes se cuentan los Raiteros del Norte, Los Escamilla, Grupo Korajje y La Fe Norteña.

Noticiero El Circo