TAG:

Seleccionar página

¡Apertura del Gobierno Estatal a las críticas, pero con responsabilidad!

¡Apertura del Gobierno Estatal a las críticas, pero con responsabilidad!

El Circo

Aguascalientes, Ags.- El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, aseguró que hay apertura a las críticas hacia la autoridad pero con responsabilidad.
Dijo que se estaba acostumbrado a que en algunas épocas de la historia la autoridad ejercía con mayor control la libertad de expresión; sin embargo hoy hay más tolerancia y apertura.

Sin embargo apeló a la responsabilidad de los mensajes que se emiten, siendo más que la autoridad federal o estatal quien la exija, la sociedad, quien debe defender el tejido social de Aguascalientes.

“Lo que sí no podemos aceptar es que haya gente que todos los días este queriendo denostar a la ciudadanía y a las instituciones del estado, y que ya incluso nos enteramos por ahí que fue motivo de una sanción formal por parte de una autoridad federal”, dijo.

El funcionario estatal puntualizó que el Gobierno del Estado ha manifestado su prudencia y tolerancia en respeto a la paz social; sin embargo es el momento de reflexionar como aguascalentenses de lo que tenemos que defender.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre el conflicto entre las empresas Gigacable y Star Tv, donde dejó en claro que es un asunto entre particulares, donde está de por medio una instancia federal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta