TAG:

Seleccionar página

¡Aparatosa volcadura de una camioneta refresquera dejó saldo de 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Aparatosa volcadura de una camioneta refresquera dejó saldo de 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que se registró en la carretera Panamericana Sur luego de que el chofer de una unidad propiedad de una empresa refresquera se quedara dormido al volante, tras lo cual perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, provocando lesiones de consideración a su acompañante, que terminó atrapado.

El herido fue identificado como Ricardo Mireles Romo, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Federico Montes de la colonia Insurgentes, quien presentaba lesiones en el cráneo, en un brazo y en el tórax.

2 LESIONADOS VOLCADURA 45 SUR (4)En tanto que el conductor de la camioneta dijo llamarse Luis Fernando Cuevas García, de 28 años, con domicilio en la calle Chichimeco, del fraccionamiento Solidaridad II, quien resultó prácticamente ileso, a pesar del percance.

Fue alrededor de las seis y media de la tarde del miércoles 29 de julio cuando se desplazaban en dirección de sur a norte por la carretera federal 45 a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con número económico 22002 y placas de circulación TC-2740G del estado de San Luis Potosí rumbo a la ciudad capital cargados con estantes.

Sin embargo, en determinado momento Luis Fernando comenzó a sentir los estragos del cansancio y aunque trató de evitarlo terminó cerrando los ojos de manera momentánea, esto fue suficiente para que se saliera de la cinta asfáltica.

Al sentir lo irregular del terreno, abrió los ojos e intentó regresar a la carretera, pero la maniobra fue tan violenta que terminaron volcándose aparatosamente, así, la camioneta terminó sobre su toldo y el copiloto atrapado entre los fierros retorcidos.

Los testigos reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal, de la Policía Federal en la unidad 12655, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 13 y la unidad 15 de Rescate Urbano.

2 LESIONADOS VOLCADURA 45 SUR (2)Fueron ellos quienes se dieron a la tarea de rescatar a los dos ocupantes de la camioneta, para luego trasladar a Ricardo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde su estado se reporta como delicado, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido y llevado a la Fiscalía General donde espera que le sea resuelta su situación jurídica.

2 LESIONADOS VOLCADURA 45 SUR (3)Minutos después llegaron elementos de la misma empresa, que se dieron a la tarea de recoger la carga que llevaba la camioneta siniestrada y que terminó sobre el carril derecho de la cinta asfáltica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta