El Circo
Aguascalientes, Ags.- Alumnos del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), que hoy tomaron las instalaciones, ya habían advertido desde el pasado 26 de febrero de conflictos a lo interno de la institución.
En una carta dirigida al titular del Instituto de Educación Raúl Silva Perezchica, advertían que estaban a disgusto con que se les involucrara en comunicados donde se decía que estaban en desacuerdo con la gestión del director Edgar Omar Gutiérrez.
En ese documento los escolapios apuntaron que de ninguna manera estaban involucrados o con intereses en la sucesión del director del plantel, advirtiendo de una manipulación de quienes con movimientos buscaron la forma de manifestarse en contra del profesor Omar Gutiérrez pasara sucederlo en el cargo.
