AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil tuvo una muerte espantosa tras sufrir una estrepitosa caída desde una altura de 6 metros al estar trabajando en un edificio en construcción ubicado en la avenida Universidad y la calle Paseo de Sierra Hermosa, en el fraccionamiento Los Bosques.

El ahora occiso fue identificado como Álvaro Carreón Gámez, que contaba con 38 años de edad, era soltero y vivió en la colonia España.

Desde hacía tres o cuatro meses laboraba para la empresa Pasión por el Diseño, encargada de la construcción de dicho edificio.

El lunes 26 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana, Álvaro se presentó a laborar junto con otros albañiles, por lo que el maestro mayor de la obra, Rubén Macías Pedroza, de 46 años y con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad II, le ordenó que realizara unas ranuras que marcan los niveles del elevador, esto en el área sur del edificio.

Álvaro estuvo laborando con normalidad y alrededor de las diez de la mañana subió al sexto piso con sus compañeros para ingerir sus alimentos y al cabo de media hora decidieron continuar con sus actividades.

Álvaro comenzó a caminar hacia el tercer piso, donde estaba laborando, pero repentinamente cayó de un andamio a una altura de 6 metros, estrellándose espantosamente contra el suelo.

El albañil se golpeó la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea.

Al darse cuenta de lo ocurrido, otros trabajadores pidieron ayuda, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que revisaron al albañil y confirmaron que ya había muerto, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo