FRESNILLO, ZAC.- Gravemente lesionado resultó un albañil que al estar haciendo trabajos en la azotea de una veterinaria de pronto hizo contacto con unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de Santiago Gallegos Sánchez, de 53 años y con domicilio en la calle Espuelas de la colonia Lienzo Charro.

CASI MUERE ELECTROCUTADO EN FRESNILLO_03El incidente se registró el lunes 31 de agosto, alrededor de la una de la tarde con quince minutos en la azotea de la veterinaria “Fresnivet”, ubicada en la calle Camelias de esta cabecera municipal.

Trascendió que el albañil estaba cumpliendo con unos trabajos cuando se pronto levantó un castillo metálico y tocó los cables de alta tensión, por lo que la corriente eléctrica llegó a su cuerpo y le provocó lesiones graves.

CASI MUERE ELECTROCUTADO EN FRESNILLO_01Santiago quedó tirado en el piso de la azotea y testigos llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron poco después y le brindaron los primeros auxilios.

Su rescate se prolongó por espacio de 20 minutos y al ser descendido de la azotea fue llevado al Hospital Regional para su atención debido a que su estado de salud era delicado.

Noticiero El Circo