Seleccionar página

¡Alarmante inseguridad en Fresnillo: ejecutaron a balazos a “El Geras”!

¡Alarmante inseguridad en Fresnillo: ejecutaron a balazos a “El Geras”!
  • Antes de que le dispararan, sus victimarios le gritaron “hay nuevo comandante”

FRESNILLO, ZAC.- Pese a la “gran vigilancia” que las autoridades supuestamente han implementado en el municipio, la delincuencia continúa dejándolas en ridículo, en especial al ineficiente director de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Arturo Leija Iturralde.

Y como otra prueba de que el crimen organizado domina en Fresnillo, la tarde del miércoles 9 de diciembre otro sujeto fue ejecutado a balazos.

Se trata de Gerardo Espinoza González, “El Geras”, vecino de la calle Duranguito, esquina con Olivo, en la colonia El Olivar.

Ejecutan a un hombre en el Centro de Fresnillo_04
Este hombre salía de su vivienda cuando fue interceptado por varios sujetos que portaban armas de fuego, uno de los cuales le gritó “hay nuevo comandante” y enseguida le dispararon hasta en cinco ocasiones con pistolas calibre 9 milímetros.

“El Geras” recibió los impactos de bala y cayó al piso, tras de lo cual sus atacantes se dieron a la fuga.

Ejecutan a un hombre en el Centro de Fresnillo_03Algunos de sus vecinos, al percatarse de lo sucedido, reportaron al servicio de emergencia 066 que se escucharon detonaciones y que una persona estaba tirada en la calle, sobre un charco de sangre y que no reaccionaba.

Al sitio señalado llegaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, que confirmaron que el agredido aún presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Bomberos, que arribaron instantes después y lo auxiliaron.

Ejecutan a un hombre en el Centro de Fresnillo_02“El Geras” fue trasladado al Hospital General de Fresnillo para su pronta atención, pero una después de su ingreso dejó de existir, consumándose así la ejecución.

A la escena del atentado llegaron policías estatales y las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta