Seleccionar página

¡Alarma por un incendio en un camión repartidor de gas en Aguascalientes!

¡Alarma por un incendio en un camión repartidor de gas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde del domingo 22 de marzo en el norte de la ciudad tras de que se reportó que un camión repartidor de gas se estaba incendiando.

Por fortuna no fue así y el pequeño siniestro que iniciaba en el motor fue controlado de inmediato.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las tres de la tarde en las avenidas Constitución y Siglo XXI.

El repartidor de gas Luis Enrique Flores Sandoval, de 41 años, conducía un camión Chevrolet 3500, en colores blanco, amarillo y azul, con número económico R31 y con placas AE-53-806, cargado con varios cilindros de gas llenos y vacíos, cuando de pronto se percató que salía humo a través del cofre.

Por tal motivo, de inmediato se detuvo sobre prolongación Constitución, en dirección de sur a norte, pasando el crucero con Siglo XXI y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron los bomberos municipales en la unidad UE-27, elementos de Protección Civil Municipal en la UE-41 y policías estatales en la patrulla 6947, que se encargaron de sofocar el siniestro, que tuvo su origen en un cable del radio de comunicación que iba conectado a la batería del vehículo.

Por fortuna, el incidente fue controlado de manera oportuna, con lo que se evitó que el fuego se expandiera rápidamente y pudiera envolver la unidad de motor y los tanques de gas que llevaba en la parte posterior, ya que de lo contrario se hubiera registrado una situación de mayor riesgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo