fbpx

Seleccionar página

¡Al escapar de policías municipales un joven cayó a una noria y murió en Aguascalientes!

¡Al escapar de policías municipales un joven cayó a una noria y murió en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Por escapar de policías preventivos para evitar que lo detuvieran por consumir bebidas embriagantes en la vía pública, un joven cayó a una noria de 9 metros de profundidad y murió ahogado.

El fallecido respondió al nombre de José Monreal Rodríguez, contaba con 22 años y vivió en la comunidad Santa Rosa, perteneciente al municipio El Llano.

El lunes 13 de abril, alrededor de las once de la noche, los oficiales realizaban un recorrido por la carretera estatal 56 cuando en un paraje solitario observaron un vehículo estacionado y tripulado por tres jóvenes, por lo que se acercaron para ver qué hacían.

Los sospechosos estaban embriagándose y al ver a los uniformados descendieron de la unidad de motor y se echaron a correr para evitar ser detenidos, pero los oficiales fueron tras ellos.

Los elementos lograron alcanzar y arrestar a dos de ellos, pero el otro logró alejarse del policía que lo seguía, pero como el lugar estaba muy oscuro no se percató de la existencia de la noria y cayó en ella.

El oficial de pronto dejó de escuchar ruidos y regresó con sus compañeros por unas lámparas, tras de lo cual volvieron para buscar al joven, percatándose que cayó en la noria y que se hallaba en el fondo.

Ante esto, solicitaron la intervención de los bomberos estatales, que acudieron al sitio y rescataron a José, que ya había muerto aparentemente ahogado, dejando el caso en manos de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta