El año pasado, 127 personas se quitaron la vida…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 126 del año, con lo que se está a uno de igualar la cifra histórica de inmolaciones en la entidad del año pasado, que podría ser rebasada fácilmente por el tiempo que falta para que concluya el 2017.
El individuo se quitó la vida luego de haber estado conviviendo con su ex novia en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, que fue el escenario de los hechos.
El suicida fue identificado como Jorge Luis Guerra Gutiérrez, que contaba con 32 años de edad.
La tragedia se consumó en la casa marcada con el número 128 de la privada Los Díaz de la citada colonia.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la noche del pasado jueves Jorge Luis se presentó en dicha dirección con la intención de visitar a su ex novia, que ahí vive.
Ambos estuvieron platicando e incluso decidieron consumir bebidas embriagantes, lo cual estuvieron haciendo hasta la madrugada de este viernes.
Al parecer, el individuo se puso necio por lo alcoholizado que se hallaba, por lo que su ex pareja le pidió que se fuera a dormir.
Jorge Luis se retiró a descansar, mientras que la mujer se acostó en otra cama.
Sin embargo, momentos después, aprovechando que su ex novia ya estaba dormida, el hombre se incorporó y se colgó en una vigueta.
Alrededor de las siete de la mañana con quince minutos, la fémina se despertó y fue a buscarlo, encontrándolo suspendido, por lo que de inmediato salió a pedirle ayuda a uno de sus vecinos, que acudió a su cuarto para descolgarlo.
Al notar que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías estatales y municipales así como de paramédicos, que revisaron a Jorge Luis y confirmaron que ya había dejado de existir.
Los oficiales procedieron a acordonar el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de iniciar las primeras pesquisas, de levantar algunos indicios y de trasladar el cuerpo del

Noticiero El Circo