Select Page

¡Aguascalentense murió partido en dos tras espantoso accidente en Lagos de Moreno!

¡Aguascalentense murió partido en dos tras espantoso accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre, aparentemente originario de Aguascalientes, murió de manera espantosa prácticamente partido en dos, tras verse involucrado en un impresionante accidente vehicular.

El automóvil que conducía chocó contra una barra metálica de contención y luego se volcó.

El trágico accidente sucedió el jueves 31 de diciembre, en el transcurso de la mañana, sobre la carretera Lagos de Moreno-León.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento y solamente se informó que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años.
PARTIDO POR UNA BARRA DE CONTENCION MUERE AGUASCALENTENSE EN LAGOS DE MORENO_01El vehículo en que se mató era un Volkswagen Beetle, color rojo, con placas de circulación AFA-55-93 de Aguascalientes.

Se estableció que el desconocido circulaba en aparentes condiciones normales por la carretera mencionada con dirección de Lagos hacia León, cuando a la altura de la comunidad de Canoas, perteneciente a Lagos de Moreno, perdió el control del volante.

Al parecer, el VW Beetle sufrió una falla mecánica, por lo que derrapó y se proyectó hacia el lado izquierdo, estrellándose contra la punta de la barra de contención metálica.

PARTIDO POR UNA BARRA DE CONTENCION MUERE AGUASCALENTENSE EN LAGOS DE MORENO_04Dicha barra se incrustó en el automóvil y golpeó al conductor, al que prácticamente partió en dos y le provocó una muerte espantosa e instantánea.

Por la velocidad que llevaba, el coche continuó su marcha y abandonó la cinta asfáltica, volcándose de manera aparatosa sobre el terraplén hasta quedar recostado sobre su toldo.

Algunos automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al automovilista y confirmaron que ya había muerto al quedar prácticamente partido en dos.

PARTIDO POR UNA BARRA DE CONTENCION MUERE AGUASCALENTENSE EN LAGOS DE MORENO_02Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que la víctima presentaba un corte en parte de la cadera hasta los glúteos, por lo que acordonaron la zona.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

También arribó personal de la Fiscalía de Jalisco para dar fe de los hechos junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocido, aunque se presumía que era originario de Aguascalientes por las placas de circulación del automóvil en que se accidentó.

About The Author

Leave a reply