Seleccionar página

Agoniza desconocido atropellado por veloz auto en Aguascalientes

Agoniza desconocido atropellado por veloz auto en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un hombre que fue brutalmente atropellado por un automóvil y una camioneta frente al centro comercial Agropecuario, justo debajo de un puente peatonal, que no quiso utilizar para cruzar el boulevard a Zacatecas.

El conductor del coche, que fue el primero que lo arrolló, se dio a la fuga y un testigo lo siguió y alcanzó a tomarle una fotografía, mediante la cual se lograron conocer sus características y las placas de circulación que portaba, por lo que podría ser identificado en cualquier momento.

El atropellado, por la gravedad de sus lesiones, no pudo proporcionar su identidad y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, conociéndose que aparentaba una edad de aproximadamente 40 años.

El accidente ocurrió el martes 19 de mayo, alrededor de la una de la tarde, en el boulevard mencionado, el que el desconocido pretendió cruzar en dirección de poniente a oriente, pero desgraciadamente sin utilizar el puente peatonal.

Por tal motivo, fue impactado fuertemente por un automóvil que era desplazado en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, de la marca Volkswagen GTI, color rojo, con placas de circulación AFA-34-15 de Aguascalientes.

Además, el peatón, aparentemente, también fue impactado por una camioneta que iba en el mismo sentido pero por el carril central y la cual lo proyectó hacia el izquierdo, resultando así con lesiones de gravedad.

Al GTI se le desprendió un espejo retrovisor, que quedó tirado sobre el camellón central, pero su chofer aceleró su marcha para escapar, por lo que un testigo fue en su persecución y logró tomarle una fotografía, pero por la velocidad que llevaba se le perdió de vista sobre la misma salida a Zacatecas.

Otras personas reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que le brindaron los primeros auxilios al peatón y como su estado de salud era delicado, fue canalizado de urgencia al nosocomio de la calle Galeana.

Al sitio también arribaron oficiales de la Policía Vial en las patrullas AG586 y AG635, que tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron los restos del espejo retrovisor del auto que embistió al desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo