TAG:

Seleccionar página

¡Agentes ministeriales se enfrentaron a balazos con civiles en Guadalupe, Zacatecas!

¡Agentes ministeriales se enfrentaron a balazos con civiles en Guadalupe, Zacatecas!
  • Iban a cumplimentar una orden de aprehensión pero se dio el enfrentamiento

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Agentes de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con tres sujetos luego de que a uno de ellos le iban a cumplimentar una orden de aprehensión y se dieron a la fuga en una camioneta, en la que chocaron contra una escuela y terminaron por huir pie a tierra.

La balacera tuvo lugar el viernes 19 de febrero, poco antes de las diez de la noche.

Persecución termina en balacera en Las Arboledas_03
Los elementos de la  PME detectaron al individuo que buscaban a la altura del centro comercial Sam’s junto con otros dos individuos, por lo que intentaron abordarlo para detenerlo por la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

Sin embargo, al verlos, los tres tipos decidieron escapar a bordo de un vehículo en color blanco y de modelo reciente hacia el fraccionamiento Las Arboledas, por lo que los agentes ministeriales fueron en su persecución.

Al verse perseguidos, los sospechosos abrieron fuego en contra de los policías, que repelieron el ataque de la misma forma.

Persecución termina en balacera en Las Arboledas_01Los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones y por lo cual se protegieron en sus domicilios.

Al llegar a la calle Abedules, el que conducía la camioneta perdió el control de ella y se fue a estrellar contra el barandal de la escuela primaria Pedro Coronel, por lo que los tres tripulantes descendieron de ella y escaparon pie a tierra con dirección al fraccionamiento La Bufa 1.

Los agentes resguardaron la camioneta, pero no lograron ubicar a los agresores.

Al sitio llegaron más policías, que organizaron un operativo en la zona para ir en busca de los sujetos, pero ya no los encontraron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta