fbpx

Seleccionar página

¡Agentes federales detuvieron a un sujeto y una mujer que vendían droga y “piratería” en Aguascalientes!

¡Agentes federales detuvieron a un sujeto y una mujer que vendían droga y “piratería” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Aguascalientes, aprehendieron a un sujeto y una mujer, presuntos traficantes de drogas y vendedores de “piratería” que operaban en el centro comercial Agropecuario, en atención a una denuncia ciudadana anónima.

Las identidades de los arrestados no fueron reveladas públicamente, pero se confirmó que ya se encuentran recluidos en los respectivos CERESOS para Varones y Mujeres de la salida a Calvillo a disposición del juez Tercero de Distrito en el Estado.

La PGR informó que recibió un reporte en el sentido de que en el Agropecuario, cerca de la avenida Independencia, un sujeto y una mujer se dedicaban a actividades ilícitas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de los efectivos de la AIC, realizó un operativo especial, mediante el local logró localizarlos y arrestarlos el viernes 13 de febrero.

A los dos sospechosos se les aseguraron 15 envoltorios con cocaína, 4 mil 400 pesos en efectivo y 50 kilos de material apócrifo (“piratería”) en discos compactos de música y películas.

Tra2 DETENIDOS PGR CON DROGA Y PIRATERIA CC AGROPECUARIO (2)s lo anterior, el AMPF les inició la averiguación previa AC/PGR/AGS/IV/035/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con la finalidad de comercio, así como por el delito violatorio a la Ley Federal del Derecho de Autor en grado de tentativa.

Posteriormente, los dos acusados fueron enviados a los penales mencionados y consignados ante el juez federal para que resuelva su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta