fbpx

Seleccionar página

¡Afuera de la Casa de Justicia de Fresnillo ejecutaron a balazos a un lotero de autos!

¡Afuera de la Casa de Justicia de Fresnillo ejecutaron a balazos a un lotero de autos!

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de la Casa de Justicia de esta cabecera municipal y a plena luz del día, un lotero de autos fue ejecutado a balazos por varios sujetos que luego se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Uno de los proyectiles hizo blanco en otro hombre, que tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo.

El ejecutado respondió al nombre de José Manuel Moreno Bañuelos y contaba con 25 años de edad, que se dedicaba a la venta de vehículos.

Por su parte, el lesionado resultó ser Isaías Flores Marroquí, de 36 años.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 15 de junio, alrededor de las 13:50 horas.

El joven lotero se hallaba en la carretera a la Estación San José, justo frente al acceso a la Casa de Justicia, ya que al parecer estaba lavando una camioneta Ford Ranger en color negro.

Repentinamente, en escena aparecieron varios sujetos que viajaban en una camioneta Murano en color blanco o arena, que al ver a José Manuel comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta que lo mataron.

Logrado el objetivo, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que varias personas que presenciaron lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a bordo de una ambulancia, encontraron al lotero sobre la banqueta de la lateral carretera a la Estación, confirmando que ya estaba muerto, además de que hallaron herido a Isaías, que presentaba un balazo en una de sus piernas, por lo que fue llevado al nosocomio para su atención.

A la escena arribaron también efectivos de la Policía Estatal Acreditada y del Ejército Mexicano, así como las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta