fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor se suicidó asfixiándose con una bolsa en la cabeza en Aguascalientes!

¡Adulto mayor se suicidó asfixiándose con una bolsa en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor se quitó la vida asfixiándose con una bolsa de plástico que se colocó en la cabeza, al parecer agobiado por las enfermedades que lo aquejaban, protagonizando así el suicidio 90 del año.

El finado fue identificado como Ismael Rodríguez Vázquez, contaba con 73 años de edad y vivió en la calle Norberto Gómez de la colonia Gremial.

SUICIDIOS 90 COLONIA GREMIAL Y 91 PASEOS DE AGS (2)De acuerdo a la información recabada en este lugar, el septuagenario padecía de diabetes y de parkinson, enfermedades que lo habrían orillado a escapar por la puerta falsa.

El jueves 8 de octubre, por la tarde-noche se quedó solo en la casa y aprovechó el momento para quitarse la vida, para lo cual se colocó una bolsa en la cabeza y la amarró con un hilo a la altura del cuello para que no entrara oxígeno.

Minutos antes de las ocho de la noche, al domicilio regresaron sus familiares, que al ingresar comenzaron a buscarlo y lo encontraron inconsciente y con la bolsa en la cabeza, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales en la patrulla AG074 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al adulto mayor y confirmaron que ya había muerto.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta