Select Page

¡Adulto mayor murió tras darse un balazo de manera accidental en Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió tras darse un balazo de manera accidental en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras darse un balazo en el pecho, que le salió por la espalda, mientras manipulaba un rifle en su domicilio en el municipio de Rincón de Romos.

El occiso fue identificado como Jesús Ortiz Puentes, que contaba con 60 años de edad y vivió en la comunidad La Boquilla, perteneciente a dicho Ayuntamiento.

Este sábado, alrededor de las cinco de la tarde, estaba en su casa junto con su yerno Martín Rangel Montoya, de 40 años y vecino de la calle López Mateos de la comunidad Arroyo Hondo, en el municipio de Tepezalá.

muerto-baleado-accidental-en-rincon-de-romos_02El sexagenario tenía en sus manos un rifle calibre .22 cuando de pronto lo accionó de manera accidental y el proyectil hizo blanco en su humanidad.

Jesús recibió el balazo en el pecho, a la altura de la tetilla derecha, y le salió por la espalda.

Al darse cuenta de que su suegro estaba seriamente lesionado, Martín lo auxilió y subió a un vehículo Nissan, modelo 2014 y con placas EY-59-991 de Coahuila, en el que lo trasladó de inmediato al Hospital General de Rincón de Romos para que fuera atendido.

Sin embargo, al ingresar al nosocomio y ser revisado por los médicos en turno, confirmaron que ya había fallecido por el impacto de bala.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, al centro médico acudieron policías municipales rinconenses, que aseguraron a Martín una vez que les narró la forma en la que sucedieron los hechos y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Otros elementos se trasladaron al domicilio de la víctima para tratar de asegurar el rifle con el que se disparó.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido para su traslado al Servicio Médico Forense.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *