JESUS MARIA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó un camión pluma a la Secretaría de Servicios Públicos para fortalecer las acciones del Departamento de Alumbrado Público.

“Quiero presumirles que después de 15 años, hoy adquirimos una nueva pluma para dar una mejor atención a la ciudad el tema de alumbrado público; se trata de un equipo semi nuevo que está en muy buenas condiciones porque el otro, por su antigüedad, presenta muchas fallas ya”.

Arámbula López indicó que para la adquisición de este vehículo se realizó una inversión aproximada de 500 mil pesos, misma que se verá reflejada en la atención a los reportes que han surgido por fallas en diversas luminarias.

“El tema de alumbrado público ha presentado algunas fallas en los últimos días, me han llegado vatios reportes y ahora con este vehículo podremos atenderlas de mejor manera para que la gente cuente con el servicio como debe de ser”, señaló.

Finalmente, tras dar el banderazo de salida a la unidad, el alcalde giró las instrucciones correspondientes para brindar atención a los reportes que se han realizado a través de sus redes sociales, exhortando al personal a cuidar el equipo y ofrecer un servicio de calidad en beneficio de la población de Jesús María.

Noticiero El Circo