AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente tuvo una espantosa muerte tras de que al viajar en una motocicleta perdió el control de ella y se impactó contra la guarnición de un camellón central para luego golpearse la cabeza contra un poste de alumbrado público.

El trágico accidente ocurrió el domingo 30 de agosto, alrededor de 20:50 horas, sobre la avenida Universidad, antes de llegar al cruce con Canal Interceptor, al norte de la capital.

El fallecido resultó ser un jovencito de solamente 15 años de edad, vecino de la calle Asientos en la colonia San José del Arenal, que sufrió una fractura de cráneo, así como una fractura en la pierna izquierda.

Se accidentó en una motocicleta Yamaha, de 150 centímetros cúbicos, en colores gris y negro, con placa de circulación Y84LA.

OCCISO (1)De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, el adolescente se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Universidad, pero de pronto perdió el control del manubrio, por lo que se impactó contra la guarnición del camellón central y al salir expulsado de la moto que conducía, golpeó su cráneo contra el poste y quedó tendido en el camellón central sin vida.

El servicio de emergencia 066 recibió el reporte del incidente, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial a cargo de las unidades 581 y 637, policías preventivos en la patrulla 113, las ambulancias ECO-328 y ECO-343 del ISSEA, además de la unidad UE-15 de Bomberos Municipales.

Tras revisar los técnicos en urgencias médicas al menor, cuyo casco se encontraba dañado a su lado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo