Seleccionar página

Adolescente consumó el suicidio 36 del año en Aguascalientes

Adolescente consumó el suicidio 36 del año en Aguascalientes

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad protagonizó el suicidio 36 del año al quitarse la vida en el interior de su domicilio en San Francisco de los Romo tras haber peleado con su madre, ya que se ahorcó con un cinturón que amarró al tubo del closet de su cuarto.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 14 de mayo, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Villa Hermosa número 226 interior 25 del fraccionamiento Valle de Aguascalientes y/o Valle de San Felipe II, en “San Pancho”.

El adolescente fue hijo de Adriana Flores, que según algunos vecinos lo trataba mal y era el mayor de cuatro hijos, ya que tenía tres hermanas, además de que su papá se encuentra en Estados Unidos.

El adolescente no estudiaba ni trabajaba y se la pasaba mucho tiempo en su casa junto con su novia, por lo que tenía constantes problemas con su mamá.

En octubre del año pasado ya había intentado suicidarse ahorcándose con un cinturón, pero éste se reventó y no logró su propósito. Sin embargo, no se quitó de la mente la idea de escapar por la puerta falsa hasta que finalmente lo logró.

El jueves, madre e hijo mayor volvieron a discutir, por lo que el vástago se retiró a su recámara y aprovechando que nadie lo veía se suicidó colgándose con un cinto que ató al tubo del closet.

Momentos después, Adriana entró a la habitación y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo en las patrullas AG143 y AG571 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que ingresaron a la finca y revisaron al adolescente, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Los uniformados acordonaron la zona y momentos después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

El jovencito no dejó recado póstumo, pero trascendió que se quitó la vida por los problemas que tenía con su madre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta