Seleccionar página

A pesar de todo, ganamos: Paulo Martínez

A pesar de todo, ganamos: Paulo Martínez

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una participación aproximada del treinta y ocho por ciento en las urnas electorales, el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes obtuvo un triunfo contundente este 7 de junio.

“Decirles que en el Partido Acción Nacional nos hemos llevado las tres medallas de esta contienda electoral. Ganamos los tres distritos electorales. Muy a pesar de la intervención del Gobierno del Estado, muy a pesar de la inversión de recursos públicos en las campañas electorales. Muy a pesar de gente, porra que estuvo durante la jornada tratándonos de amedrentar, de amenazar y esto se logró con el trabajo contundente y preciso de todos y cada uno de los panistas en el Estado y por supuesto los hoy candidatos que serán próximamente diputados federales”, exclamó el dirigente estatal, Paulo Martínez López.

De acuerdo a la tendencia que marca el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en el distrito I Gerardo Salas obtuvo el triunfo con una diferencia de 8 puntos contra su principal contrincante; Arlette Muñoz, registró una diferencia de 6 puntos y finalmente, Jorge López también obtuvo una ventaja de 8 puntos.

Para el presidente panista, estos resultados son “la antesala del 2016, tenemos un pie y medio en la gubernatura del Estado, pues Acción Nacional ha sabido conducirse en sus campañas, con altura, pero sobre todo con propuesta que es lo que la ciudadanía espera, eso dijo, fortaleció al partido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo