TAG:

Seleccionar página

¡A mitad de la jornada copiosa participación e incidentes menores, reporta PAN!

¡A mitad de la jornada copiosa participación e incidentes menores, reporta PAN!
  • Candidata de San Francisco de los Romo fue agredida y presentó denuncia ante la Fiscalía, desmiente presidente del CDE detención de candidata.
  • Invitan panistas a continuar jornada cívica y pacífica.

Aguascalientes, 05 de junio 2016/ A la mitad de la jornada electoral el Partido Acción Nacional (PAN) asegura que existe una copiosa participación ciudadana que alienta los ánimos de sus candidatos, en conferencia de prensa el presidente del CDE Paulo Martínez López y el representante  del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul (CEN), Héctor Larios Córdova informaron que se ha presentado una jornada pacífica y sin incidentes mayores.

Aunque lamentaron la tardanza  para la apertura del 100% de las casillas en la entidad y la falta de una mayor coordinación para que los ciudadanos pudieran emitir su sufragio en la hora prevista, sin embargo aseguraron que los ciudadanos han esperado pacientemente, lo cual habla de voluntad y decisión para formar parte de esta jornada electoral.

En rueda de prensa realizada en el hotel Marriot, Paulo Martínez invitó a los ciudadanos que aún no acuden a votar, a que participen y formen parte de esta jornada cívica, que hagan uso de su derecho y manifiesten su voluntad, recordando que las casillas cierran a las 6 de la tarde.

Por otra parte desmintió la supuesta detención de la candidata a la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, Beatriz Montoya. Por el contrario sostuvo que fue víctima de una agresión y por ello acudió a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, además de que el equipo jurídico hará lo propio en la FEPADE.

Finalmente y a pregunta expresa se refirió al incidente  en el fraccionamiento Viñas en donde fueron detenidos unos individuos que irrumpieron violentamente en una casilla  y están ya en la FEPADE en calidad de detenidos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta