Seleccionar página

¡A hachazos matan a un hombre en Fresnillo!

¡A hachazos matan a un hombre en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un macabro hallazgo fue el que realizó el dueño de una ranchería en la comunidad Luis Donaldo Colosio (o mejor conocido como El Terreadero) en Fresnillo, Zacatecas, luego de que encontrara el cuerpo de un hombre ensangrentado y con varias heridas provocadas por arma blanca en la mayor parte de su cuerpo y sobre él varias piedras de gran tamaño.

S5100030La mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 a.m., un vecino del rancho Luis Donaldo Colosio llegó para revisar sus animales, pero literalmente se encontró con un rancho patas pa´ arriba ya que encontró un lavadero de piedra semidestruido en el suelo, los vidrios de una puerta rotos y herramientas que habían sido movidas de su lugar.

Asimismo, observó que en una parte del rancho había huellas de sangre en el suelo como si hubieran arrastrado a algún animal ensangrentado. Al seguir este trayecto, se percató de que en una tapia se encontraba el cuerpo de un hombre al que habían arrojado grandes bloques de piedra.

S5100042

Al retirar las piedras se encontró con un cadáver que había sido herido en muchas ocasiones por arma blanca por lo que estaba rodeado de un charco de sangre. A un costado se ubicó una pala y un hacha con huellas de sangre con las que presuntamente ultimaron al hombre que a la fecha sigue sin ser identificado.

Acto seguido, el dueño del rancho dio parte a las autoridades quienes dieron fe del fallecimiento del hombre trasladándolo al edificio de Servicios Periciales para hacerle la necropsia de ley y definir las causas de su muerte.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta