Select Page

¡A balazos intentaron ejecutar a “El Chuky” en Lagos de Moreno!

¡A balazos intentaron ejecutar a “El Chuky” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven conocido como “El Chuky” se salvó de ser ejecutado a balazos por varios sujetos, aunque resultó lesionado al recibir varios impactos en la espalda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El agredido resultó ser Rubén Alejandro Amézquita Maldonado, de 23 años de edad y vecino de la colonia El Calvario.

El día de los hechos, a las 00:30 horas, conducía una camioneta Jeep Patriot, color tinto, modelo 2007 y con placas que resultaron ser sobrepuestas, circulando por la avenida Democracia en dirección de la glorieta de la Hermandad hacia Familia Rincón Gallardo.

INTENTO DE EJECUCION EN LAGOS DE MORENO_01En determinado momento fue interceptado por otra unidad de motor, cuyos tripulantes lo atacaron con disparos de armas de fuego corta y larga.

Por lo anterior, “El Chuky” detuvo su marcha en plena avenida y descendió de la camioneta para tratar de ponerse a salvo corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó herido.

Tras lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que Rubén Alejandro les llamó a sus familiares para pedirles ayuda, trasladándose al sitio uno de sus hermanos y un tío para auxiliarlo y llevarlo en un vehículo particular a recibir atención al Hospital Regional.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones a las autoridades y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que solamente encontraron la Jeep Patriot abandonada y con las puertas abiertas.

Después llegaron agentes de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía, que encontraron en la escena varios casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros y de arma larga, por lo que los aseguraron al igual que la camioneta del agredido.

Posteriormente, lograron conocer que la víctima estaba en el citado nosocomio, por lo que los investigadores se trasladaron al hospital y ahí cuestionaron al joven, que les explicó cómo fue atacado a balazos y que luego fue auxiliado por sus familiares.

Los doctores les informaron que “El Chuky” se encontraba grave pero estable y que tendría que ser trasladado al Hospital Civil de Guadalajara ya que recibió de cuatro a seis impactos de bala en la espalda.

About The Author

Leave a reply