fbpx

Seleccionar página

¡A balazos ejecutaron a una mujer en Fresnillo!

¡A balazos ejecutaron a una mujer en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal, lo que motivó la intervención de las autoridades.

La víctima no ha sido identificada, pero trascendió que aparentaba una edad de 22 años, era morena clara, de complexión regular, con los ojos en color café claro, con el cabello negro al hombro, la cara redonda, la nariz chica y afilada, con un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “María” con tres estrellas, presumiéndose que podría ser originaria de Durango.

El jueves 2 de junio, alrededor de las dos de la madrugada, vecinos de las calles Limones y Nogales escucharon, al menos, cinco detonaciones de armas de fuego, por lo que se asomaron y vieron una camioneta Jeep Cherokee en color blanco y a un lado el cuerpo de una joven.

Por lo anterior, dieron aviso a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías municipales, que confirmaron la muerte de la víctima, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver de la ejecutada hasta las seis y media de la mañana, siendo llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta