Seleccionar página

¡A balazos ejecutaron a un mecánico afuera de su casa en Fresnillo!‏

¡A balazos ejecutaron a un mecánico afuera de su casa en Fresnillo!‏

FRESNILLO, ZAC.- A las puertas de su casa en la colonia Industrial en esta cabecera municipal, un mecánico fue ejecutado a balazos por varios sicarios, tras de lo cual escaparon en dos camionetas cerradas y no fueron detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado 22 de noviembre en la calle Pedro Moreno de dicha zona habitacional, aunque por el momento se desconocen las razones por las que el hombre fue asesinado.

El mecánico ejecutado respondió al nombre de Benito Terrones y contaba con 32 años de edad.

Este hombre trabajaba en un taller propiedad de su suegro, ubicado en la calle Jalpa.

El sábado concluyó su jornada laboral y abordó su camioneta Dodge Ram, color negro, para volver a su casa, en la finca marcada con el número 606 de la citada calle Pedro Moreno.

Al llegar, estacionó la unidad y descendió de ella para abrir el portón, pero justo en esos momentos aparecieron en escena los sicarios, que le dispararon prácticamente a quemarropa con armas de fuego calibres 9 milímetros y 45.

El mecánico fue sorprendido y no tuvo ninguna oportunidad de ponerse a salvo, por lo que recibió los impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, cayendo al piso sin vida.

Consumada la ejecución, los pistoleros abordaron dos camionetas tipo Expedition y huyeron a toda velocidad.

Los vecinos de la calle escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y encontraron al hombre ejecutado frente a su camioneta.

Después arribaron efectivos de la Marina y del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, que trataron de localizar a los sicarios pero no lo consiguieron.

Igualmente, llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo del mecánico al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo