Seleccionar página

¡A balazos agreden a dos personas en Calvillo!

¡A balazos agreden a dos personas en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Dos personas resultaron heridos al ser agredidos a balazos en un domicilio en la comunidad La Labor, perteneciente al municipio de Calvillo, por lo que fueron hospitalizados.
Los individuos aseguraron a las autoridades que desconocían quién los agredió y los motivos por los que lo hizo, pero en la vivienda donde se hallaban se les encontraron varios objetos de los que no pudieron acreditar su propiedad.
Por lo anterior, se presumía que tales artículos eran hurtados y que los sujetos fueron agredidos por ladrones, lo cual está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
Los lesionados resultaron ser José Alfredo y Erasmo, de 40 y 30 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche con cincuenta minutos del pasado viernes en la calle Río Bravo sin número de la mencionada comunidad La Labor.
En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en una casa de esa arteria se encontraban dos personas lesionadas por proyectiles disparados por armas de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio policías estatales y municipales calvillenses.
A su arribo encontraron a los dos hombres heridos, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que llegaron poco después y les brindaron los primeros auxilios.
A Erasmo le diagnosticaron una herida en el abdomen del lado izquierdo, con orificios de entrada y salida, y a José Alfredo una herida en el antebrazo izquierdo y una probable fractura del fémur.
Los elementos los interrogaron sobre los hechos y les argumentaron que no sabían quién los baleó ni por qué lo hizo.
Al revisar la finca, los policías encontraron una carretilla con una batería para auto, un horno de microondas, un taladro, una cortadora, una motosierra, un cargador de batería, un autoestéreo y una caja de herramientas.
Los sujetos no pudieron justificar la legal propiedad y procedencia de tales artículos, tras de lo cual

Sobre el Autor

Deja una respuesta