Seleccionar página

¡5 leoneses se salvaron de morir tras volcarse en San Juan de los Lagos!

¡5 leoneses se salvaron de morir tras volcarse en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Cinco integrantes de una familia vecina de León, Guanajuato, prácticamente se salvaron de morir luego de que volcó de manera impresionante la camioneta en que viajaban y aunque sufrieron algunas lesiones, se negaron a ser trasladados a algún hospital para su atención.

El accidente ocurrió por la noche sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura del crucero a la comunidad San Juanico.

Las víctimas resultaron ser Jesús Martínez Avendaño, de 55 años; su esposa Ma. delos Ángeles González, de 50; San Juan González Solís, de 59; Ma. Teresa de Jesús Martínez González, de 26, y Mónica del Rocío Martínez González, de 24 años, con domicilio en la calle Tíbetnúmero 1073 de la colonia El Castillo en León.

La camioneta en que se accidentaron era una Chevrolet Safira, color gris, con placas de circulación GTH-91-20 de Guanajuato, que era conducida por Jesús.

VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO, JALISCO_2La familia provenía de Guadalajara e iba a León, pero al transitar por la carretera mencionada, el operador dio una vuelta a la derecha imaginando que era el ingreso a la autopista, pero salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de entre 6 y 8 metros de profundidad.

La unidad dio varias volteretas hasta que quedó sobre sus cuatro llantas, por lo que sus ocupantes resultaron lastimados.

El accidente fue reportado al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que les brindaron los primeros auxilios a los leoneses por las lesiones que presentaban, pero no quisieron ser llevados a ningún nosocomio para su atención.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual apoyaron a la familia para regresar a León.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo