Select Page

¡4 adolescentes fueron “levantados” en Calera y aparecieron ejecutados en Enrique Estrada!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Cuatro adolescentes que fueron privados de su libertad en Calera, fueron encontrados ejecutados en esta cabecera municipal afuera de un panteón, dos a bordo de un automóvil y dos en el suelo, así como varios narco-mensajes del crimen organizado.

El hallazgo tuvo lugar hoy (martes 14 de junio) poco después de las siete de la mañana a un costado de la carretera que conduce al Panteón Municipal, justo frente al camposanto.

Los ejecutados fueron identificados como Eduardo, Luis Ángel y Luis Antonio, mientras que el otro permanecía como desconocido.

El domingo 12 de junio, alrededor de las once de la noche, varios sujetos encapuchados y armados “levantaron” a los cuatro adolescentes en el fraccionamiento El Cortés, en el municipio de Calera, muy cerca del panteón municipal.

Desde entonces ya no se volvió a saber nada de los jóvenes hasta que fueron hallados sin vida.

El martes, policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera mencionada cuando tuvieron a la vista un auto Volkswagen Pointer amarillo, con franjas negras y con placas ZHR-1969 de Zacatecas, por lo que se acercaron a revisarlo.

De esta manera, en el interior descubrieron los cuerpos de dos de los adolescentes, uno de ellos, el de Luis Antonio, en la cajuela, mientras que los otro dos yacían en la terracería, al igual que unas cartulinas con unos narco-mensajes, aunque su contenido no se logró conocer.

Los cuatro cuerpos, según trascendió, estaban amarrados de pies y manos y presentaban impactos por proyectiles de arma de fuego.

Los oficiales acordonaron la zona y poco después llegaron policías estatales y ministeriales y efectivos de la Marina para tomar cartas en el asunto.

Las autoridades ministeriales llegaron después para levantar los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply