TAG:

Seleccionar página

¡3 presuntos sicarios muertos tras la volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!

¡3 presuntos sicarios muertos tras la volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!
  • En la unidad se hallaron armas de fuego largas y cartuchos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras un presunto enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, se registró un aparatoso accidente tipo volcadura que dejó como saldo tres sujetos muertos en una carretera en el municipio de Lagos de Moreno.

El miércoles 23 de marzo, alrededor de las cinco y media de la mañana, en el servicio de emergencia se recibieron reportes de que en la carretera libre Lagos de Moreno-Aguascalientes se registraba un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada.

TRES PRESUNTOS SICARIOS MUEREN EN VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO_03

DA CLICK PARA IR A GALERÍA FOTOGRAFICA

Sin embargo, minutos después llegó un reporte de que en el kilómetro 3 de dicha vía, a la altura de la comunidad denominada El Puesto, ubicada entre Betulia y El Tecuán, se había registrado una aparatosa volcadura que había dejado como saldo tres personas fallecidas, por lo que se trasladaron a este sitio paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno.

Al llegar se encontraron con una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación JLG-45-98, la cual se encontraba volcada sobre su toldo, por lo que se acercaron a la unidad en busca de los tripulantes.

Fue así que se encontraron con los cuerpos de tres personas en el interior, las que se encontraban sin vida.

Asimismo, dentro de la unidad hallaron cinco armas de fuego, tres fusiles de asalto AK-47, de los denominados “cuernos de chivo”, así como dos armas cortas calibre 9 milímetros y una importante cantidad de cartuchos útiles regados en el lugar, por lo que decidieron mejor alejarse del lugar y solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, de la Policía Federal, de la Fuerza Única Regional, de la Policía Ministerial, así como del Ejército Mexicano.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron las evidencias de los hechos y trasladaron los cuerpos al SEMEFO a fin de que se les practicara la necropsia de ley e iniciar las investigaciones para su identificación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta