Seleccionar página

¡3 delincuentes asaltaron la casa de la abuela de uno de ellos en Aguascalientes y quisieron violarla!

¡3 delincuentes asaltaron la casa de la abuela de uno de ellos en Aguascalientes y quisieron violarla!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a tres sujetos que asaltaron la casa de la abuela de uno de ellos, a la que incluso trataron de atacar sexualmente así como a uno de sus nietos que vivía con ella, pero no lo consiguieron.

El tipo confesó que planeó el violento atraco ya que su abuela no lo quería y lo culpaba de otros robos que él no había cometido.

Los detenidos son José Luis Ramírez Trinidad alias “El Pancho”, de 19 años, nieto de la víctima; Francisco Javier Romo Belmontes alias “El Pelón; de 25, y Bruce Israel Pineda Pérez alias “El Windys”, de 35 años.

El miércoles 14 de enero de este año, la ofendida, de 55 años y su nieto de 12 años de edad, se encontraban descansando en su casa en el fraccionamiento Miguel Hidalgo, en Rincón de Romos, cuando alrededor de las tres de la madrugada irrumpieron los tres delincuentes.

La mujer despertó ya que sintió que alguien estaba encima de ella y le ponía un cuchillo en la garganta, además de que le cubrió la boca y le advertía que si gritaba la mataría.

Al abrir los ojos, se dio cuenta que en la cama donde dormía su nieto otro sujeto también estaba encima de él para que no se moviera.

Acto seguido, los dos sujetos intentaron que tanto la quincuagenaria como el adolescente los complacieran sexualmente, pero ambos opusieron resistencia a pesar de que los amenazaban de muerte.

Instantes después, uno de los sujetos le preguntó a José Luis “…¿Pancho le damos piso a la mujer?…”, a lo que éste le contestó “…no, ya déjenla, ya encontré lo que queríamos…”, por lo que la ofendida reconoció la voz de su nieto, pero no dijo nada.

Una vez que los tres intrusos se dieron a la fuga, la quincuagenaria se levantó para confirmar que su nieto adolescente estuviera bien, dándose cuenta también que le robaron varias joyas, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo por un monto de 5 mil pesos.

Al amanecer, acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, declarando que uno de los autores del asalto era sin duda su nieto José Luis.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron recuperar dos de los celulares robados, que les fueron entregados por las personas que los compraron y que les indicaron que desconocían su ilícita procedencia.

Esas personas les señalaron que los teléfonos se los compraron a Francisco Javier Romo Belmontes y Bruce Israel Pineda Pérez, con lo que identificaron a los tres presuntos ladrones.

Los investigadores ubicaron y detuvieron a José Luis, que confesó que planeó el asalto en la casa de su abuela ya que ella no lo quería y constantemente lo acusaba de cometer robos en su perjuicio sin ser el responsable, por lo que, según él, decidió darle una lección e invitó a sus amigos “El Pelón” y “El Windys” para que se metieran al domicilio, la amenazaran con matarla, darle un susto y llevarse algunas cosas.

Tras lo anterior, los elementos localizaron y arrestaron a Francisco Javier y Bruce Israel, que aceptaron su participación en los hechos, por lo que los tres fueron puestos tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta