TAG:

Seleccionar página

25 quejas ante el Instituto Estatal Electoral ha presentado el PRI  en Aguascalientes en contra del PAN

25 quejas ante el Instituto Estatal Electoral ha presentado el PRI  en Aguascalientes en contra del PAN

Aguascalientes, Ags.- El Secretario general del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, Alberto Solís Farías, informó que  su partido y la “Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos “, hasta el momento  tiene presentadas  un total de 25 quejas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), en contra del Partido Acción Nacional, y dos denuncias penales ante la Fiscalía Especializada  para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) .

“Tenemos lo que se hizo por las despensas , posteriormente esta se hace por las grabaciones , estamos hablando de delitos electorales ; en quejas y apelaciones ante el  instituto hablamos de un promedio de 25. Estamos viendo violaciones sistemáticas que está haciendo Acción Nacional”.

Asimismo el secretario general del partido en Aguascalientes pidió al Instituto Estatal Electoral  dejar que las autoridades competentes hagan   su trabajo en las indagatorias sobre los audios filtrados que presuntamente demuestran que  la campaña del candidato del PAN a la gubernatura del estado será financiada con recursos del gobierno de Querétaro, luego de que el Consejero Presidente del IEE, declarara que los audios serian desechados al obtenerse de manera ilegal.

“Solicitamos nosotros de manera respetuosa que sea prudente en sus comentarios y que se evoque justamente a conducir el proceso electoral en turno y deje a las demás autoridades hacer las indagatorias”.

 Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Norma Esparza denuncio que a través de una encuesta telefónica se realiza la llamada guerra sucia en contra de   la candidata de la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, Lorena Martínez.

Sobre el Autor

Deja una respuesta