Seleccionar página

¡2 trailers chocaron y se incendiaron en espantoso accidente en Fresnillo!

¡2 trailers chocaron y se incendiaron en espantoso accidente en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.-Dos trailers protagonizaron un espantoso accidente en esta cabecera municipal luego de que chocaron y se incendiaron, dejando un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente tuvo lugar el jueves 26 de marzo, alrededor de las 19:45 horas, sobre la carretera federal 45, justo en el entronque a la carretera a 4 carriles, con dirección a Durango.

En ese lugar han ocurrido varios accidentes con resultados trágicos, por lo que Protección Civil realizaráuna petición ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para hacer un reanálisis y ver qué está sucediendo ya que el volumen de accidentes es muy alto.

Hace meses, el camión de la Banda Sinfónica de Zacatecas tuvo un accidente en el mismo lugar y falleció una persona.

En esta ocasión chocaron dos trailers tipo quinta rueda, uno de los cuales transportaba harina para hot cakes y el otro leche en polvo sabor chocolate.

Tras el impacto, las dos pesadas unidades se incendiaron y fueron envueltas por el fuego, aunque sus dos operadores alcanzaron a salir de las cabinas.

Algunas personas reportaron el accidente a las autoridades, por lo que al lugar acudieron bomberos de Fresnillo, elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, además de policías municipales, estatales y federales y efectivos del Ejército Mexicano, que brindaron apoyo en las labores de rescate.

Uno de los choferes de los trailers resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica, mientras que el otro, identificado como Alejandro Santos, con domicilio en el municipio de Jalpa, salió ileso y dijo que procedía de Delicias.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo