Select Page

¡2 policías murieron y otro está grave tras fuerte accidente en San Juan de los Lagos! (con galería)

¡2 policías murieron y otro está grave tras fuerte accidente en San Juan de los Lagos! (con galería)
  • El auto en que viajaban chocó contra un camión torton estacionado

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos policías municipales de este Ayuntamiento fallecieron y otro más resultó lesionado de gravedad tras de que el auto en que viajaban se estrelló contra la parte posterior de un torton que se hallaba estacionado.

El accidente sucedió el miércoles 1 de junio, por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del paradero “El Panchón”.

dos policias mueren y uno grave en choque_05 Las víctimas mortales fueron identificadas como José Manuel Hernández Cabral y Luis Alberto López Torres, que vivieron en la colonia Cañada de Ricos en Lagos de Moreno, mientras que el lesionado resultó ser Andrés García Ambrosio, habitante de la colonia Pueblo de Moya, en el mismo municipio.

dos policias mueren y uno grave en choque_06 Los tres tripulaban un auto en color rojo, conducido por Andrés.

Trascendió que viajaban rumbo a la Comandancia de Policía de San Juan de los Lagos cuando sucedió el accidente, ignorándose las razones por las que el operador perdió el control del volante y se fue a impactar de lleno contra el torton.

dos policias mueren y uno grave en choque_03De hecho, la parte frontal del coche se metió debajo del camión, que estaba estacionado en el acotamiento.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos, que confirmaron las muertes de José Manuel y Luis Alberto, por lo que auxiliaron a Andrés y lo llevaron a recibir atención al Hospital Comunitario.

dos policias mueren y uno grave en choque_04Personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los dos cadáveres para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply