Seleccionar página

¡2 pistoleros pretendieron asaltar un negocio de máquinas de coser en Aguascalientes!

¡2 pistoleros pretendieron asaltar un negocio de máquinas de coser en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes pretendieron asaltar el negocio “Casa Díaz” en el fraccionamiento Fundición y pese a que ya habían amagado al velador con armas de fuego, a final de cuentas se dieron a la fuga sin llevarse nada e incluso dejaron en el inmueble las pistolas que llevaban.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 3 de mayo, alrededor de las diez de la mañana con cuarenta minutos, en el negocio ubicado en la avenida Convención casi esquina con Aurelio González, dedicado a la venta de máquinas de coser, servicio y refacciones para las mismas.

Los hampones llegaron al sitio caminando y tocaron fuertemente el portón, por lo que el velador abrió la puerta para ver quién era y los tipos aprovecharon para encañonarlo con las pistolas.

Los sujetos lo llevaron a la parte posterior, donde estaban estacionados algunos camiones, ordenándole que les entregara las llaves para entrar al negocio, pero les dijo que no las tenía porque solamente era el velador.

Luego de lo anterior, los individuos decidieron escapar y tiraron las armas de fuego, por lo que el trabajador llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Al negocio acudieron policías preventivos y ministeriales, a quienes el velador les narró los hechos y les describió a los asaltantes, por lo que organizaron un operativo pero no lograron ubicarlos.

Al sitio arribaron también elementos de Servicios Periciales, que aseguraron las armas de fuego que dejaron tiradas los frustrados delincuentes.

El gerente del negocio, Pablo de Jesús Hernández González, fue enterado de lo ocurrido y pese a que los hampones no se llevaron nada, acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta