Seleccionar página

¡2 motociclistas pierden la vida al estrellarse contra una camioneta en Villa de Cos!

¡2 motociclistas pierden la vida al estrellarse contra una camioneta en Villa de Cos!

VILLA DE COS, ZAC.- En tragedia terminó un brutal choque entre una camioneta y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes en la comunidad de Villa de Cos en Zacatecas, quiénes perdieron la vida en el lugar del accidente.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:00 horas en el kilómetro 19+700 de la carretera estatal Villa de Cos- Cañitas de la comunidad de Paso Hondo hacia Cañitas, cuando se trasladaban Aarón Delgadillo Domínguez, de 28 años de edad y David Delgadillo Núñez, de 27 años a bordo de una motocicleta.

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR E INCENDIARSE SU MOTOCICLETA_02Lo hacían a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento perdieran el control de la motocicleta e invadieran el carril en el que se desplazaba una camioneta de tres toneladas. No pudieron esquivarla.

La motocicleta se estrelló de lleno contra la camioneta. Uno de ellos, Aarón, se impactó de lleno en el cráneo contra un espejo de la camioneta, cayendo sin vida a la cinta asfáltica.

Mientras tanto David quedó con lesiones muy severas en la mayor parte de su cuerpo. Minutos después arribaron paramédicos que se aprestaron para brindarle la atención médica que requería, sin embargo en el trayecto al hospital de Fresnillo también perdió la vida, pese a que al momento de la colisión llevaba puesto el casco de seguridad.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta