fbpx

Seleccionar página

¡2 motociclistas murieron tras chocar contra un auto en Fresnillo!

¡2 motociclistas murieron tras chocar contra un auto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron de manera espantosa tras de que chocaron contra un automóvil.

La doble tragedia sucedió el domingo 27 de marzo, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, sin que hasta el momento las víctimas hubieran sido identificadas.

Los hombres tripulaban una motocicleta Honda, en color blanco, y transitaban por la carretera federal 45.

A la altura de Las Palmas, el operador de la “jaca de acero” invadió el carril contrario por causas desconocidas y esto originó que chocara fuertemente contra el costado izquierdo de un auto Chevrolet, en color gris, sin que el conductor pudiera hacer nada por evitar la desigual colisión.

Los dos ocupantes de la motocicleta salieron volando de ella y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, afrontando muertes instantáneas.

El accidente se reportó a la Policía Federal de Caminos, por lo que al lugar acudieron varios oficiales para tomar cartas en el asunto, percatándose que los motociclistas habían quedado semi-desnudos a causa de lo sucedido.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, que confirmaron los decesos de los hombres.

Las autoridades ministeriales llegaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta