Seleccionar página

¡2 jóvenes heridos de gravedad tras sangrienta riña en Lagos de Moreno!

¡2 jóvenes heridos de gravedad tras sangrienta riña en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes protagonizaron una sangrienta riña en la casa de uno de ellos en esta cabecera municipal, tras la que ambos resultaron lesionados de gravedad tras agredirse con un cuchillo.

Se trata de Salvador Hernández López y Pablo Campos, de 20 años, que tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana en el domicilio de Salvador, en la calle Cedro número 182 de la colonia Loma del Valle.

Los jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó a relucir un cuchillo, con el que los dos terminaron por agredirse y herirse.

Los padres de Salvador, al escuchar escándalo, salieron a ver qué sucedía y vieron a su hijo ensangrentado así como al otro joven, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron policías preventivos y socorristas de Protección Civil Municipal, que trasladaron a los jóvenes al Hospital Regional, ya que Salvador presentaba heridas en el cráneo, en los antebrazos y en las piernas, mientras que Pablo tenía heridas en la espalda y en el cráneo, así como algunos golpes.

Al lugar de los hechos llegaron policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que encontraron manchas de sangre en el garaje de la vivienda y en la calle.

A causa de las lesiones que presentaban, Salvador fue llevado a un hospital particular en León, Guanajuato, y Pablo sería llevado a un nosocomio en Guadalajara.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar de los hechos, la mamá de Salvador manifestó que Pablo llegó a su casa en compañía de más personas y con el cuchillo para agredir a su hijo, sin embargo, en otra versión de un testigo que al paso observó la trifulca, dijo que el joven de la vivienda fue quien portaba el arma, aunque serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer lo sucedido.

En otra versión, un amigo de Pablo señaló que ambos involucrados y otros amigos estuvieron en un bar y que durante la madrugada se retiraron.

Dijo que Salvador y Pablo se fueron a la casa del primero y que ya por la mañana discutieron y se agredieron con el arma blanca y resultaron lesionados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta