AGUASCALIENTES, AGS.- Dos alcoholizados jóvenes resultaron lesionados, uno de gravedad, tras de que el automóvil en que viajaban a exceso de velocidad se estrelló contra un pilar y uno de los muros del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en Expo-Plaza.

Se trata de Adrián Reyes Zamora, de 22 años, y Christian Rangel Bañuelos, de 21, vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Se accidentaron en un Volkswagen Bora negro con placas AFE-40-17, conducido por Adrián.

2 LESIONADOS CHOQUE PASO A DESNIVEL LOPEZ MATEOS PONIENTE (7) El miércoles 18 de mayo, alrededor de las once de la noche, lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida mencionada, pero como iba a velocidad inmoderada, al ingresar al paso a desnivel perdió el control del volante.

Por lo anterior, el coche se proyectó hacia el lado izquierdo y se estrelló contra uno de los pilares del camellón central para luego rebotar hacia el lado derecho e impactarse fuertemente contra el muro.

A causa de lo anterior, la parte frontal del VW Bora quedó destrozada, mientras que los dos jóvenes quedaron prensados y lesionados en la cabina.

2 LESIONADOS CHOQUE PASO A DESNIVEL LOPEZ MATEOS PONIENTE (2)Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, así como los bomberos municipales, que se encargaron de rescatarlos con ayuda del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.

Tras lo anterior, Adrián fue llevado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social y Christian al Hospital Miguel Hidalgo ya que fue el que sufrió las lesiones más graves.

Noticiero El Circo